jueves, 3 de octubre de 1985

1985 Carmín

Basada en el argumento de El Adorable Profesor Aldao, Carmín marcó la diferencia en la televisión peruana proponiendo una telenovela para la gente bonita en un mundo de fantasía. Esta telenovela se alargó debido al éxito que representó pero fue perdiendo su esencia original y se convirtió en una historia sin sentido, pero su popularidad devolvió la telenovela peruana al mercado internacional.

Fiorella Menchelli es una chica vanidosa y caprichosa. Ella es huérfana pero vive en una espectacular mansión a lado de su joven y atractiva tía Claudia. Fiorella juntas forman parte de un mundo en donde las diferencias no existen y lo más importante es el bien estar de ambas.

Fiorella es estudiante de diseño en un exclusivo instituto de niñas ricas y goza de una popularidad impresionante. A pesar de parecer muy segura y aparentar frivolidad, Fiorella no sabe que en alguno de los salones de su escuela la espera el amor.

Al entrar al salón de clases un buen día por la mañana Fiorella se topa con su profesor Mariano Tovar, ella nopuede evitar mirarlo y sentirse atraída. A partir de este momento comienza un lindo romance que marcará el alejamiento de Fiorella y su inseparable Tía Claudia.